martes, 16 de octubre de 2012

AUDUSD - Dos escenarios para los próximos días


Forex ha estado un poco extraño en estos días. El $CAD cae con fuerza frente al $USD mientras el resto de pares le sacan terreno (a excepción del $NZD que hasta hoy se muestra fuerte como sus compañeros). Podría ser que el $CAD está mintiendo o las mentiras son del resto. Extrañamente siento que el $CAD es buen amigo y no mentiría. Pero en cuestiones de dinero nada se sabe. Negocios son Negocios.

Tengo dos escenarios con el $AUD pero dependen mucho de lo que ocurra durante la semana. Técnicamente los dos son probables.

Escenario $Bullish

El $AUD viene con fuerza luego de muchos días estancado en un rango pequeño. (Yo lo operé bastante hace unos días y me decepciono. Tenía un escenario alcista y se mantuvo en rango demasiado pequeño).

Yo veo muy posible un cambio de tendencia siempre y cuando logre romper el tenedor bajista grande de la figura y pueda apoyarse en el para tomar impulso hacia arriba. Target 1.0450.


AUD Bullish

Escenario $Bearish

Por otro lado, si las cosas no mejoran veríamos una caída cruzando el tenedor verde de lado a lado. Si además de eso no logra mantenerse en el y rompe por debajo las cosas serían bien delicadas porque se precipitaría a la baja buscando inicialmente 1.0155 y luego 1.0050.


Mis augurios de que suba un poco más es por que el promedio móvil de 200 en 4H y en Diario se encuentra muy cerca y generalmente parece funcionar como un imán, atrayendo el precio para luego darles una bofetada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario